Los Socios de la Empresa Emeloy Servicios Educacionales Cía Ltda. Son: Dra. Luz América Martínez de Montenegro, SOCIA Y PRESIDENTA DE LA EMPRESA, Ing. Enrique Mardoqueo Loayza Sánchez, SOCIO Y COORDINADOR DE DEPORTES, Dr. Francisco Porras Saavedra, SOCIO DE LA EMPRESA, Lic. Mario René Sánchez Cuenca, SOCIO Y GERENTE  y Sr. Luis Pazos Barbosa, SOCIO DE LA EMPRESA.

Actualmente, el plantel está dirigido bajo la responsabilidad de: el Señor Lic. Juan Sarango Masache, en calidad de Rector; el Señor Anl. Antonio Farías Gamboa, Vicerrector; la Señora Lic. Mayra Sánchez Apolo, Directora de la Escuela y el Señor Lic. Tonny Aguilar, Jefe de Talento Humano.
La Unidad Educativa Particular "Eloy Alfaro", es una institución que brinda servicios educativos a la comunidad de Machala y de la Provincia, a la niñez y juventud que  desean prepararse para un mejor futuro, con una enseñanza integral y de calidad.
Con el Acuerdo Ministerial Nº 1852 de fecha 5 de Junio de 1970, inicia sus labores educativas en el edificio del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, por medio de un convenio; sus fundadores fueron: José Hidrovo Vicuña, Rector; Sr. Roberto Sánchez, Vicerrector; Sr. Wilmer Zambrano, Inspector General; Sra. Marielena de Sánchez, Secretaria; con un plantel de profesores: Sr. Carlos Cabrera; Jacinto Cabrera, Miguel Calle, e Ing. Oscar Sánchez entre otros.

Website Name
UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR
"ELOY ALFARO"
Copyright © 2017  ·  E-Mail: eloyalfaro3ero@gmail.com